1. Accede al Internet Banking de tu banco o dirígete a una sucursal del Banco. Si es por tPago, realiza el proceso correspondiente para hacer un depósito a la cuenta.
2. Deposita el monto del servicio que deseas pagar a la cuenta corriente de UTESA Santo Domingo.
3. Una vez hayas completado el pago se debe hacer captura de pantalla de tu comprobante de pago en el dispositivo que estés utilizando.
4. Procede a crear un nuevo ticket de servicio para: "Realizar un pago" llenado los datos solicitados y seleccionado en el solicitado "Otro/Especifique".
Asegúrate de adjuntar el comprobante de pago al momento de llenar el ticket.
Debes llenar todos los campos solicitados antes de enviar el ticket. Asegúrate de que en el cuadro "Breve descripción" especificar el servicio que deseas pagar.
Recibirás un correo electrónico automatizado confirmando que tu ticket está abierto y tu número de ticket. Si tienes más información que desees agregar al ticket, responde al correo electrónico automatizado. No envíes correos electrónicos a nadie por separado.
5. UTESA verificará la validez del pago en el estado de cuenta y procederá a aplicarlo en el Sistema de Tesorería a su Matrícula estudiantil.
-Después, actualizaremos el ticket a cerrado y recibirás un correo indicando con tu petición ya fue concluida.
6. Tu servicio pagado se te reflejará en el sistema 48 horas después y podrás realizar cualquier otro proceso que desees.
Nota:
En caso de que su banco requiera más números al colocar la cuenta, favor completar con "ceros" a la izquierda del número de cuenta.
En un plazo de 24 horas laborables recibirás la confirmación en el correo electrónico suministrado de que tu pago de servicio fue ejecutado con éxito. Asegúrese de revisar La carpeta de los correos no deseados y spam.